Limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios

Actualmente prestamos el servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios en Barcelona ciudad, aunque opcionalmente podemos extenderlo a toda la provincia de Barcelona. Por favor contacte con nosotros también si su necesidad del servicio es fuera de la ciudad de Barcelona.

Expertos en limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, en Barcelona

 

Llevamos más de 25 años limpiando comunidades de vecinos en Barcelona, con lo que podríamos considerar que son nuestro punto fuerte y lo que nos ha permitido hacernos un hueco en el sector de la limpieza.

 

Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada cliente, ofreciendo diferentes frecuencias para que puedan elegir la que más le interese. La flexibilidad es total.

Nuestras ofertas tienen garantizada la mejor relación calidad-precio e incluyen un trato personalizado y un servicio de atención al cliente enfocado en atender todas las incidencias o sugerencias que puedan surgir como consecuencia de la realización de la limpieza.

Establecemos un protocolo de trabajo basado en la oferta realizada, programando todas las tareas de limpieza y agendando su realización, con el objetivo de cumplir escrupulosamente lo pactado con la comunidad de vecinos.

 

Nuestro personal cuenta con el soporte de una app que les envía notificaciones y recordatorios de cada tarea, de forma que podemos garantizar el cumplimiento de los servicios dentro de la periodicidad contratada.

Especialistas en limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, en Barcelona

 

Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de todas las áreas comunes de una comunidad de vecinos en Barcelona, zonas de acceso, escaleras, pasamanos y barandillas, buzones, puntos de luz, cristales, terrados, trasteros, parking etc…

 

Además, contamos con especialistas que pueden realizar el abrillantado del suelo de la finca, así como encargarnos del control y suministro de luminarias.

 

Los supervisores de zona se encargan de reforzar el trabajo de los limpiadores y de controlar que el mismo se lleve a cabo de forma adecuada para conseguir los mejores resultados. Cualquier incidencia detectada es inmediatamente comunicada a través de nuestra app al limpiador titular del servicio para que la subsane.

Se realizan controles de calidad de seguimiento con la finalidad de comprobar que las anomalías se han corregido, y que todo el servicio es acorde a los niveles de exigencia y de calidad de Carcris Manteniments.

Nuestros trabajadores registran cualquier servicio a través de la app, que enlaza con nuestro ERP, de forma que los trabajos quedan geolocalizados incluyendo los datos horarios de entrada y salida, entre otros, dando garantía y tranquilidad al cliente.

 

En Carcris Manteniments encontrará a una empresa que no se olvida del cliente una vez que se ha firmado en el contrato. A través de diferentes formas de comunicación, podrá contactar en cualquier momento con nosotros.

 

Nuestra principal preocupación es su grado de satisfacción, ya que es lo que nos permite generar la confianza necesaria para seguir creciendo como empresa de servicios de limpieza en Barcelona.