Limpiezas sector restauración

Actualmente prestamos el servicio de limpieza del sector restauración en Barcelona ciudad, aunque opcionalmente podemos extenderlo a toda la provincia de Barcelona. Por favor contacte con nosotros también si su necesidad del servicio es fuera de la ciudad de Barcelona.

 

Expertos en limpieza del sector restauración en Barcelona

En Carcris Manteniments nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de cocinas industriales, obradores y por supuesto, de la limpieza integral de establecimientos, como paradas de mercado, tiendas de comestibles, pastelerías, bares, restaurantes…

Brindamos al cliente la posibilidad de centralizar en nosotros todas las tareas de limpieza necesarias (cristales, cocinas, campanas extractoras, neveras frigoríficas, obradores, baños, limpieza textil…) por lo que no tiene que acudir a diferentes empresas para la realización de distintos trabajos.

Especialistas en limpieza del sector restauración en Barcelona

 

Utilizamos productos específicos aptos para la industria alimentaria y contamos con personal profesional cualificado para este tipo de limpiezas que conocen las exigencias y necesidades de estos servicios y todo ello con el sello de calidad y compromiso de Carcris Manteniments y los años de experiencia que nos avalan.