Limpieza de cristales

Actualmente prestamos el servicio de limpieza de cristales en Barcelona ciudad, aunque opcionalmente podemos extenderlo a toda la provincia de Barcelona. Por favor contacte con nosotros también si su necesidad del servicio es fuera de la ciudad de Barcelona.

 

Expertos en limpieza de cristales, en Barcelona

 

En Carcris Manteniments contamos con personal altamente cualificado para limpiar cualquier tipo de superficie acristalada, utilizando las técnicas de limpieza más avanzadas.

 

Nuestros utensilios, raquetas limpiacristales, mojadores, cuchillas y barras extensibles para trabajos en altura, se adecuarán a las dimensiones de los cristales de sus instalaciones, facilitando un resultado óptimo.

La limpieza de cristales es una de nuestras especialidades y por ello es uno de los servicios más solicitados.

La seguridad de nuestros empleados es lo más importante, por lo que antes de la realización del servicio evaluamos las características del servicio y establecemos el protocolo para hacerlo con todas las garantías en materia de PRL.

Especialistas en limpieza de cristales, en Barcelona

 

Por nuestra trayectoria y amplia experiencia prestando servicio a infinidad de clientes en toda Barcelona podemos afirmar que somos una empresa lider en este sector.

Nuestra amplia cobertura nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

Realizamos mantenimientos en escaparates de tiendas y locales, oficinas e incluso domicilios particulares y siempre con la frecuencia deseada por el cliente, ya que agendamos todos nuestros servicios gracias a la app que nos sirve de soporte, de forma que nuestros clientes cuentan con la garantía de que SIEMPRE cumplimos con las frecuencias contratadas.