Limpieza de cristales en altura con agua pura

Actualmente prestamos el servicio de limpieza de cristales en altura con agua pura en Barcelona ciudad, aunque opcionalmente podemos extenderlo a toda la provincia de Barcelona. Por favor contacte con nosotros también si su necesidad del servicio es fuera de la ciudad de Barcelona.

 

Expertos en limpieza de cristales en altura con agua pura, en Barcelona

 

La limpieza en altura con pértigas desde el suelo se hace con agua osmotizada o pura.

 

El agua, en todos los casos, tiene una proporción variable de micro partículas, que permite la estabilidad molecular del líquido. Por medio de los sistemas de osmosis se le da un tratamiento que la convierte en agua químicamente pura, es decir, sin residuos ni partículas. En este estado adquiere propiedades que aprovechamos para la limpieza.

Se ha descubierto que el agua osmotizada es un agente limpiador muy poderoso y agresivo con la suciedad, por muy sorprendente que esto pueda parecer ya que es totalmente ecológico.

Es por eso que en Carcris Manteniments optamos por invertir en una de las mejores maquinas del mercado, la HIDROPOWER de la prestigiosa marca alemana UNGER.

Especialistas en limpieza de cristales en altura con agua pura, en Barcelona

 

Gracias a ella podemos limpiar no solo cristales sino también fachadas, placas solares y en general toda superficie lavable no porosa.

Con nuestras pértigas podemos realizar trabajos desde el suelo hasta una altura máxima de 12 metros, ...

sin necesidad de escaleras, aparatos elevadores ni andamios, por lo que por un lado tiene la ventaja para la seguridad de nuestros empleados y por otro, para el cliente pues se reduce el coste al prescindir de todos los elementos mencionados anteriormente.